viernes, 27 de agosto de 2010
Señorita Pérez, La vida es corta, disfrútala
Hace unos días presencié en tv, uno de tantos programas clónicos, tan repetidos en la emisoras, que tratan de ciudadanos que dejan sus lugares de origen, para iniciar un nuevo proyecto de vida, en alguna otra ciudad diferente de la que habitualmente viven.
Me llamó la atención un personaje que decía constantemente la frase "La vida es corta, disfrútala", desde su coche deportivo, su carrera brillante, su casa de lujo ¿Pero sería posible disfrutarla desde un salario modesto? Sí, yo creo que sí, la vida no consiste en tener, en poseer, en consumir, hay otra cosas que te pueden hacer feliz, la sonrisa de alguien, un gesto de amistad, o un cielo azul después de un día lluvioso, por qué no.
Haber si gusta la ilustración que os he dibujado hoy, intenta reflejar a través de la Señorita Pérez esta realidad. Por cierto ahora está mas guapa después de su lifting.
martes, 10 de agosto de 2010
Pinocho en el teatro
Pinocho, está en el teatro, bueno en su teatrito de marionetas, él se siente tan artista como el que más. ¿Pero? ¿Qué está recitando? Guardemos silencio, escuchemos:
"Dulce Helena, te revelo nuestro plan:
mañana, cuando el marino cristal
la luna contemple su rostro plateado
y líquidas perlas adornen los campos
(la hora que huidas de amantes oculta),
las puertas de Atenas verán nuestra fuga".
La ilustración la he realizado a tinta y coloreado con Photoshop, utilizando tramas.
lunes, 2 de agosto de 2010
¿Qué raro eres?
Seguro que alguna vez te lo habrán dicho, pero, qué es lo raro, lo que es diferente a ellos, lo que no pueden comprender, lo que se aleja de unos cánones de estética preestablecida, el que mantiene un estilo de vida alternativo, todo es tan subjetivo. Aquí el elefantito rosa y verde es discriminado por ser minoría, se cambiará algún día.
domingo, 1 de agosto de 2010
El sueño de un hombre invisible
Johnny the hacker, en la Campus Party
Suscribirse a:
Entradas (Atom)