sábado, 27 de agosto de 2011

El coleccionista



Se acicaló como otro domingo cualquiera, pero éste era algo especial, un bonito día de otoño, tan apacible, con una temperatura suave, invitaba a pasear. Por la calles ya se apreciaban la hojas amarillas golpeando suavemente el suelo, le encantaba darles patadas y sentir como crujían bajo sus zapatos.
Después de una larga caminata llegó a su destino: "La Plaza Mayor", allí se arremolinaban todo tipo de puestos, gente que vendían monedas, otros intercambiaban sellos, era el paraíso del coleccionista; él se dirigió a saciar lo que era su pasión: las fotos vintage, estuvo ojeando durante un rato, un buen número de originales, hasta que apareció ella.
¿Quién sería? Tan elegante y vestida de Balenciaga, desde entonces ocupa un lugar destacado de su salón.

miércoles, 17 de agosto de 2011

El sueño



Esa noche se había recogido tarde, se sentía un poco indispuesto, pero lo había pasado bien, consiguió el número de teléfono de una chica. Ya la llamaría al día siguiente, ahora estaba demasiado agotado.
Cuando entró a su habitación se dijo a sí mismo -¡Eh, mi camita por fin!-. Al poco tiempo entró en un sueño profundo. Si alguien lo hubiera visto; no paraba de moverse, se agitaba constantemente.
Notó la presencia de algo extraño y se sobresaltó, se incorporó de inmediato en la cama y vio algo horrible. Gritó -pero qué es eso-.
Algo de otro mundo estaba ante sus ojos. Dirigió un gran insulto a sí mismo: pero que... era sólo la pantalla de su televisor que proyectaba un documental sobre camaleones.
Ya recordó que la dejó conectada, -tengo que salir menos-.

domingo, 7 de agosto de 2011

Tatuaje



Sólo ella podía competir con la belleza de la flor, y pensó en la manera de fundirse y ser únicamente un mismo sentimiento, así ya no sería su rival.
La flor también la miraba con envidia, deseaba tener la tersura de su piel y no morir cada primavera,  imaginaba cuál sería la manera de soldarse y ser una misma alma. Al cerrar los ojos ocurrió algo mágico, se unieron en un enigmático tatuaje, jamás se separarían, ya eran una, después de un gesto de asombro, empezaron a asimilar su nueva condición.

martes, 2 de agosto de 2011

Las apariencias engañan



Todo parecería indicar que nuestro amigo sería un cantante de los años 80, perteneciente a un grupo totalmente oxidado, pero no, él nos saca de la duda.
Nos cuenta que es especialista en nanotecnología, trabaja con estructuras que se mueven en un rango de 1 a 100 nanómetros, dice con una voz profunda: "un nanómetro es la milmillonésima parte de un metro", vamos nosotros nos hemos quedado igual de confusos que antes; ya nos aclara que un cabello podría tener un grosor de 60.000 nanómetros, ya mucho mejor, donde va a parar.